17.7.09

Llueve en Twitter

Mi primera cuenta en Twitter.
La consigna es seguir y ser seguido.
Blandiendo la pura persuasión.
Mantenerse diciendo cosas relevantes, interesantes.
Uf… Daré el kilo?

Mi primer día de Twitter me pilla melancólico...
Veo el: What are you doing?
Mi respuesta es impronunciable: divagando, soñando despierto…
No lo escribo,
Quiero ser popular…

Veo qué se ofrece,
Quiénes hay para seguir…
Mashable me ofrece The Hottest Twitter News,
Oprah con sus casi 2 millones de seguidores,
Me ofrece vivir mi mejor vida
Gracias por las buenas intenciones.

Amanece otro día…
Ahora estoy siguiendo a Joe Trippi
Se hace muchas preguntas respecto del financiamiento de proyectos,
Y sus implicancias para el nuevo mundo que está por crearse…
Para enterarme de todos los detalles me invita a leer su blog.
Ya no estoy tan melancólico como ayer,
Pero mi micro no va tanto con Trippi por hoy.
Lo siento Trippi.
Mañana será otro día.

La pregunta sigue ahí:
What are you doing?

Me gusta… Quiero explayarme..
Quiero contar qué estoy haciendo…
Quiero ser Neruda esa noche de Octubre de 1971, en la entrega del premio nobel:

“…Yo vengo de una oscura provincia,
de un país separado de todos los otros por la tajante geografía.
Fui el más abandonado de los poetas,
y mi poesía fue regional, dolorosa y lluviosa…”

La melancolía hoy es más dulce,
La lluvia tiene las sopaipillas de mi madre.
Aquí estoy en Twitter…
Contando qué estoy haciendo.

1 comment:

Patagon said...

Interesantes líneas,... creo que merece comentar de a poco,... como en cuotas,.. quede pensando en neruda.. en renca,... en el twitter

gracias por compartir,...